Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

sábado, 2 de mayo de 2009

Logopond : Recopilacion de logos para tu inspiracion

Los logotipos son muy importantes para lograr un signo visual de identidad y lograr destacarte y ser reconocido facilmente. Si estas por diseñar un logo y no te viene nada a la cabeza, te recomiendo que busques inspiración.

Tambien puede buscar tener una imagen que distinga su web en los nevagadores, para ello recomiendo visitar Favicon Generator : Crea facilmente un favicon para tu web o blog

Logopond permite a los diseñadores de exponer sus logos, lo cual sirve de inspiración para los que desean crear el suyo propio. Los logos son de gran calidad y pueden ser votados y comentados por los visitantes de la web.

No es cuestión de copiar un logo, pero si se puede inspirar en el diseño que más nos guste para adaptarlo a nuestras preferencias al ver diferentes estilos, combinaciones de colores, tipografías, distribución y dimensión de elementos.

Hay logos de diferentes categorías, muchos de ellos de gran calidad para que nos inspiren en futuros diseños. Pero los usuarios cuenta con una serie de recursos adicionales, como acceso a la venta de libros en Amazon sobre diseño, artículos de interés, acceso a descarga de tipografías y otros recursos que te seran muy utiles.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails