Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

Reflection JS: Imagenes con reflejos

Existe un efecto muy vistoso y usado reflejar imágenes de forma tal que el reflejo se difumine poco a poco. Para lograrlo se tiene que utilizar herramientas como Photoshop o FireWorks que no son tan sencillas por que se necesita conocimientos avanzados.

Si estan ineresados en otro tipos de efectos para sus imagenes les recomiendo revisar swfIR : Agregar efectos a imagenes con Flash y JavaScript y este otro articulo flShow Carousel: Galerias flash para tu web o blog

Reflection.js un script de Javascript que le permite añadir imágenes reflejadas en una web o blog. Discreto y que mantiene el código limpio.Para poder utilizarlo, antes que nada, es necesario descargar el script (haz clic aquí) y luego de subirlo a nuestro sitio ingresando un codigo en el head de la web o blog. Una vez hecho esto sólo se necesita agregar en el tag de la imagen a reflejar la clase

Reflection.js se mezcla automáticamente con el color de fondo o imagen de fondo y permite cambiar la altura y la opacidad del reflejo mediante rheight y ropacity. En el .zip descargado encontraran un archivo readme.html que explicara cómo configurar el efecto.

Soporta varios navegadores como Internet Explorer 5.5+, Mozilla Firefox 1.5+, Opera 9+ y Safari y solo ocupa 5KB. En la página hay varios ejemplos, esto nos permite ver como funciona y se implemnta en Wordpress, phpBB, Lightbox y otros.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails