En un reciente post, Google anunciaba la ampliación con nuevas funciones de su herramienta de análisis y estadísticas de tráfico web, para tratar de crear un sistema de análisis todavía más poderoso.
Entre las nuevas funciones que añade Google Analytics, destacan una segmentación avanzada, informes personalizados, gráficos en movimiento, integración con los informes de AdSense o una nueva API de Google Analytics.
Estas nuevas funcionalidades van a ser implementadas gradualmente en cada cuenta de Google Analytics.
- Segmentación avanzada: con esta nueva segmentación de los datos es posible aislar y analizar diferentes subconjuntos del volumen de tráfico a tu sitio web.
- Gráficos dinámicos: permite una nueva representación de gráficos de datos.
- Integración con los informes de AdSense: acceso a las informaciones de ambos servicios desde Google Analytics.
- API de Google Analytics: permitirá integrar datos que obtengamos de Google Analytics con datos externos.
- Informes personalizados: facilita una mayor organización de los datos, una vez creados, los informes personalizados están disponibles el tiempo que se desee.
Aquellos interesados pueden obtener información en detalle de las nuevas funcionalidades de Google Analytics.
No hay comentarios:
Publicar un comentario