El Programa de Referencias muestra anuncios relacionados a productos patrocinados por Google, como Firefox con la barra Google y Google Desktop. Según este e-mail, posterior a la fecha señalada (última semana de Agosto), los códigos que muestran esta publicidad de referencias dejarán de mostrar publicidad.
Aquí está el texto completo enviado por Adsense de Google:
Estimado/a editor/a:
Gracias por su participación en el programa Referencias de AdSense. Estamos comunicando a todos nuestros editores que procederemos a suprimir el programa Referencias de AdSense durante la última semana de agosto. Después de esa fecha, el código de Referencias de AdSense ya no mostrará anuncios.
Si actualmente utiliza anuncios de referencia, ya sea para promocionar los productos de Google o para las ofertas de los anunciantes de AdWords, le recomendamos que siga los pasos que se indican a continuación antes de que el producto se retire:
- Elimine todos los códigos de referencia de sus sitios: dedique unos instantes a hacerlo antes de la última semana de agosto. De este modo podrá continuar rentabilizando el espacio publicitario.
- Sustituya los anuncios de referencia por anuncios de AdSense para contenido: si tiene menos de tres bloques de anuncios de AdSense para contenido en una página, le recomendamos que sustituya los anuncios de referencia por bloques de anuncios estándar de AdSense para contenido. De esta forma, habrá menos riesgo de que sus ingresos de AdSense disminuyan cuando se produzca el cambio.
- Ejecute y guarde todos los informes de referencias en el escritorio: a finales de octubre, los informes de referencias no estarán disponibles.
Gracias por su paciencia durante este cambio. Si tiene más preguntas al respecto, consulte
http://www.google.com/adsense/support/bin/topic.py?topic=14882.
Gracias por utilizar Referencias de AdSense.Atentamente, El equipo AdSense de Google
En principio no hay previsto un sistema de referidos alternativo, habrá que estar atentos y entretanto seguir con los anuncios de contenido, el buque de batalla de Google Adsense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario