Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

miércoles, 19 de agosto de 2009

99Chats : Crea una sala de chat para tu web

Internet nos permite varias pociones de interaccion en tiempo real y una de las opciones es el chat en un sitio web o blog para comunicarse entre los vistantes.

Si lo que deseas es incluir una sala de video chat en tu web o blog, vista Vawkr : Crear salas de videochat e incluirlas en tu pagina web o blog

99chats es una aplicación que permite crear salas de chat e incorporarlas en cualquier web, blog o perfil social gracias al código que ofrecen dos códigos a elegir, para integrarlo en nuestro sitio web, ya sea como sala en flash o en javascript y el enlace de acceso. Es necesario registrarse.

Cada sala de chat esta formada con una barra lateral a la derecha, donde se muestra los contactos, el área de las conversaciones y el campo donde escribiremos el texto, y entre ambos, las opciones para cambiar el estilo de nuestros textos, e incluso nuestros estados.

99Chats le permite extender su interacción con sus visitantes con mensajería en tiempo real. Es gratuito y puede ser personalizado, desde los colores, fondo y fuentes hasta el estilo de borde, tamaño y diseño, para ajustarse perfectamente a cualquier diseño de página web. Ttiene un peso ligero y solo ocupa 65 Kb, además soporta mensajería privada mediante pestañas con los miembros del chat e incluye detección de desbordamiento de memoria y mecanismos de prevención también.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails