Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

lunes, 30 de marzo de 2009

Sunday Morning: Traduccion instantanea de tu web con jQuery y Google Translate

Muchos buscan tener su pagina web en varios idiomas para poder lograr mayor cantidad de visitantes de todo el mundo y no limitarse por el idioma. Pero la falta de tiempo o conocimientos de otros idiomas puede dificultar esta posibilidad.

A pesar que las traducciones automáticas no son del todo buenas, pero cada vez son más frecuentes y para algunos puede ser una buena opcion. Pero se debe indicar que es una traduccion automatica para que se justifique las traducciones erradas.

Sunday Morning es una interesante herramienta que te permite incluir de forma elegante y sencilla las capacidades de Google Translate en tu web. Es una interacción entre un script en jQuery, Google Translator en un Bookmarklet que puedes ejecutar en cualquier página que desees.

Sunday Morning te permite trabajar de diversas formas: incluyendo un menú con las opciones de idioma, traduciendo palabra por palabra, permitiendo que tus usuarios introduzcan texto para traducir o mediante un bookmarklet con el que acceder a versiones traducidas de cualquier sitio web.

Tan sólo debes de instalar el plugin que s muy fácil y tiene varias opciones como mostrar un menú contextual en el contenido a traducir para que te muestra una lista con los idiomas disponibles o bien con tan solo lo siguiente para traducir un idioma especifico :
  • Doble-click sobre una palabra: Nos muestra la traducción de la palabra.
  • Doble-click + (Ctrl o Shift) sobre un párrafo: Nos reemplaza el párrafo por la traducción.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails