Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

miércoles, 25 de marzo de 2009

BoxMaker Classic : Programa para generar imagenes en 3D de libros y cajas de software o CDs

Si en uestra webo o blog vas a distribuir o vender algun software, salgun libro electronico o musica. Necesitamos presentar nuestros productos a nuestros posibles clientes. Y de que mejor manera quecon imagenes de cajas en 3D.

BoxMaker classic es un programa que genera de una manera facil y gratis imágenes en 3D de libros, cajas de software o CDs. Para crear tu caja tienes que crear tres imágenes : la del lomo (side), la de la portada (front) y la de la parte superior (top). Las imágenes deberán estar en formato JPG o en BMP.

Después se hace clic en cada una de las partes correspondientes de la sección Cover image para cargar las imágenes.También existe la posibilidad de elegir algunas posiciones predefinidas y otras formas de la caja que contiene nuestras imágenes en la sección Form.
Otras opciones son que podemos encontrar son :
  • Surrounding, que permite cambiar ligeramente la iluminación y el color de la misma.
  • Box dimension, donde podemos ajustar las dimensiones de nuestra caja:
  • Cuadros que están debajo de la imagen, que nos permiten definir con parámetros más exactos la posición de nuestra imagen.

Para guardar la imagen creada como una imagen JPG o BMP, debes hacer clic en Writer, para exportar la imagen. Si haces click en Save, guardarás el archivo en el formato del BoxMaker, para que puedas editar en un futuro.

Puedes visiatar BoxMaker classic Aqui


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails