Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

jueves, 26 de febrero de 2009

45 incredible recursos para descubrir lo mejor de la web


Smashingapps nos trae una interesante colección de recursos que no deberíamos dejar pasar la oportunidad de aprovechar. Colección de interesantes recursos compuesto por consejos, trucos y tutoriales para diseñadores.

45 Must-See Incredible Resources And Inspirational Collection To Discover The Best Of The Web In January, es el titulo de la colección de recursos de diferente tipo clasificados por categorías como, 60 Acciones de Photoshop para retoques de fotos y mejoras, Como crear una foto manipulada de una imagen en llamas, 50 tutoriales de Adobe Illustrator, 40 excelentes tutoriales de efectos en 3D, 40 tutoriales para sorprendentes efectos de luz, Diseños para Inspiración: Efectos de iluminación, La belleza del deterioro urbano, 20 impactantes diseños de arte, Muestrame algunos logos bien diseñados,, 25 increibles websites artísticos, 10 técnicas inteligentes Javascript para la manipulación de contenidos y los 20 usos mas prácticos y creativos de jQuery.

Cada categoría dispone de un enlace a la página de su autor donde acceder a la información completa del recurso en cuestión. Interesados en acceder a esta completa colección pueden hacerlo desde AQUI

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails