Noticias de tecnologias
Busca tu beca

GANA DINERO CON TU WEB O BLOG

Exponsor ... gana dinero mensual fijo con tu web
Diseño web - Hosting - Dominios - www.internetserviciosweb.com

martes, 9 de junio de 2009

Gadwin PrintScreen : Potente y sencillo capturador de pantalla gratis


Conseguir una buena imagen o impresion de la pantalla actual de nuestra computadora, ya sea una web o un programa que estemos utilizando, aveces puede ser un poco fastidioso al cortar, copiar y pegar, de un programa a otro para obtener la impresion de pantalla que realmente necesitamos.

Una herramienta interesante para hacer panoramicas la pueden encontrar aqui Microsoft ICE: Crea imagenes panoramicas gratis

Gadwin PrintScreen es uno de las mejores aplicaciones de captura de pantalla e imágenes gratuita del mercado. Las capturas se pueden realizar de cualquier zona de tu pantalla y, una vez capturada la imagen, puedes guardarla, imprimirla o enviarla por correo electrónico y redimensionar de forma automática tus capturas sin necesidad de usar programas externos.

Gadwin PrintScreen tiene la opción de selección rectangular nos abrirá una pequeña ventana de zoom para que podamos ajustar el recorte hasta el más mínimo detalle. Simplemente apretando una tecla, que puedes personaliza, realizas las capturas y las graba en varios formatos. Puedes capturar la pantalla completa, la ventana activa o un área específica.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails